El dia de ayer el gobierno estatal, dirigido por el maestro Joaquín Díaz Mena, entregó ambulancias de traslado a 80 municipios. Queremos expresar nuestro agradecimiento
Categoría: Salud
El H. Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Salud y la Secretaría de Salud, informa que en días recientes se llevó a cabo la
La certificación de entornos saludables es un proceso organizado que tiene como objetivo mejorar la salud, la seguridad y el bienestar tanto en los espacios
El H. Ayuntamiento, realizó la entrega de medicamentos al DIF municipal y a las diferentes comisarías, con el objetivo de apoyar a las personas que
Buen día, hoy dimos el banderazo de inicio de las vacunas antirrábicas. Les pido que chequen las fechas y los lugares donde estará el módulo
El Ayuntamiento, en coordinación con el área de Protección Civil, atendió de manera oportuna la solicitud realizada por el Centro de Salud, llevando a cabo
El Director de Salud del municipio participó en la reunión de zona realizada en Tizimín, donde se abordaron temas prioritarios para la salud pública como
El H. Ayuntamiento 2024-2027 informa a la población que el día de hoy en coordinación con el director de salud, personalmente acudieron a las instalaciones
El día de hoy, el Ayuntamiento coordinado con la Dirección del Centro de Salud y la Secretaría de Salud llevó a cabo una jornada de
El pasado miércoles 28 de enero, comprometidos con la salud y la higiene de nuestra comunidad y de los visitantes que llegan a nuestro mercado
