El H. Ayuntamiento informa que el pasado 25 de marzo se llevó a cabo la final del torneo de sóftbol. El equipo Club San Isidro
Categoría: Deporte
Agradecemos la invitación para formar parte de este evento deportivo, que impulsa el deporte y la participación de los equipos. Les deseamos mucho éxito a
Anoche se llevó a cabo la final de voleibol, con la participación de diversos equipos que demostraron talento, entrega y un gran espíritu deportivo En
Fue un verdadero honor presenciar la presentación del equipo Toritos quienes participaran dentro de la Liga de la Primera Fuerza Estatal, un acontecimiento que marca
El día de hoy se llevó a cabo el gran lanzamiento de la bola en la final de la Liga Tunkaseña, encuentro que reunió a
Con gran entusiasmo se llevó a cabo la final del torneo de basquetbol femenil y varonil, donde los equipos demostraron talento, disciplina y pasión por
Se realizó la entrega de material deportivo a los equipos infantiles de Básquetbol y Fútbol, dotándolos de balones, conos, discos y otros implementos. Con esta
Se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Tunkaseña de Béisbol, con la participación de los municipios de Panabá, Sucilá, Buctzotz, Cacalchén,
En días pasados se hizo entrega de una podadora nueva, la cual será utilizada para dar mantenimiento al campo de béisbol, con el objetivo de
Queremos felicitar a Black Mambas y a Jugadores de Barrio , por haberse coronado campeonas y campeones de esta gran final. Su esfuerzo, trabajo en
