Limpieza y desinfección de tinacos en el mercado municipal.

El H. Ayuntamiento, en coordinación con el Director de Servicios Públicos y su equipo de trabajo, llevó a cabo en días pasados labores de lavado y desinfección de los tinacos del mercado municipal, con el objetivo de garantizar agua segura y en condiciones óptimas para su uso.
Estas acciones contribuyen a la prevención de enfermedades gastrointestinales, como diarrea, salmonella y contaminación por E. coli, además de evitar la proliferación de mosquitos y otros agentes que representan un riesgo para la salud pública.
La limpieza y desinfección de los depósitos permite eliminar sedimentos, lodo, bacterias, virus y diversos contaminantes acumulados, asegurando que el agua utilizada para higiene, preparación de alimentos y consumo humano sea salubre y apta para la ciudadanía.