Entrega de ambulancia de traslado médico para Buctzotz.

El dia de ayer el gobierno estatal, dirigido por el maestro Joaquín Díaz Mena, entregó ambulancias de traslado a 80 municipios. Queremos expresar nuestro agradecimiento por haber incluido a Buctzotz en este programa y asignarnos una nueva ambulancia que será de gran ayuda para nuestra comunidad. Esto representa un paso significativo para fortalecer los servicios de salud.