H. Ayuntamiento en coordinación con el director de servicios públicos, se realizó las siguientes acciones para beneficio de la comunidad:

Comisaría de Santo Domingo: Reparación de la llave principal del suministro de agua potable.

Polifuncional: Rehabilitación del sistema eléctrico y mantenimiento integral de sanitarios.

Dirección de Seguridad Pública: Mantenimiento preventivo y correctivo en el área de baños.

Campo de softbol: Mantenimiento general de las instalaciones deportivas.

Sistema de agua potable: Limpieza de inyectores y cloración para garantizar la calidad del agua.

Palacio Municipal: Sustitución de luminarias en el área de baños.

Juzgado Municipal: Reemplazo de focos en mal estado.

Tomas domiciliarias: Instalación de nuevas tomas de agua potable en beneficio de familias del municipio.

Parque Principal: Aislamiento de cables expuestos para prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Seguimos trabajando por un municipio con servicios públicos de calidad.