El día de hoy, el Ayuntamiento informa que, desde el mes de febrero, se han venido realizando trabajos de bacheo en la población, extendiéndose también a las distintas comisarías. Durante estos meses se ha atendido de manera continua el mejoramiento de las vialidades, con el objetivo de brindar mayor seguridad y bienestar a la comunidad.
Estas acciones forman parte del compromiso, por mantener las calles en mejores condiciones, facilitando el tránsito y contribuyendo al desarrollo de nuestras comunidades. Se continuará trabajando de manera constante para atender las necesidades del pueblo y seguir mejorando la infraestructura en beneficio de todos.






