Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres ✋🏽🧡
El instituto de la mujer en coordinación con el H. Ayuntamiento Buctzotz 2021-2024 realizo una plática acerca del tema de la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Agradecemos la asistencia de las autoridades municipales, a la titular del Instituto de la Mujer Ana Noh Canul, al Dr. Javier Tapia Palomares, Dr. Julio Lizama Cepeda, a la P. en Psicologia Ana Karen Canul Lizama por su platica, al personal del centro de salud y sobre todo a las mujeres que asistieron.
Vivir en un espacio libre y seguro ¡es derecho de todas! 👧🏽👩🏻👩🏽‍🦱👩🏾‍🦰👱🏽‍♀️👩🏼‍🦳👵🏽
💜 En el DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, recordemos que la violencia no solo deja cicatrices físicas, sino también emocionales.
La violencia deja heridas invisibles que perduran mucho después de que las cicatrices físicas hayan sanado. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima y el trauma son solo algunas de las consecuencias emocionales que muchas mujeres enfrentan.
💔 La violencia no define a ninguna mujer. Cada una de vosotras tiene una fuerza inquebrantable dentro de sí misma.
🌈 Como sociedad, debemos comprender que la violencia de género no solo es un problema de quienes la sufren directamente, sino un desafío colectivo que nos incumbe a todos. La empatía y la comprensión son fundamentales para construir un mundo donde el respeto y el amor superen a la violencia.
💪🏽Hagamos que este día sea un recordatorio de nuestra responsabilidad compartida de construir un mundo donde cada mujer pueda vivir con dignidad y paz interior.

© H. Ayuntamiento Buctzotz 2021-2024. Página Administrada por SWAI.

?>