Ceremonia de graduación del COBAY plantel Buctzotz.

¡Felicidades por este gran logro! Es un honor dirigirme a ustedes y expresar mi más sincera admiración y gratitud por la invitación a este maravilloso evento de graduación.
Hoy, celebramos su arduo trabajo, dedicación y perseverancia. Han superado obstáculos y han llegado a esta meta con éxito. Estoy convencido de que este logro es solo el comienzo de un futuro brillante para cada uno de ustedes.
Les insto a que continúen luchando por sus sueños y metas. Este mundo está lleno de oportunidades y estoy seguro de que tienen el talento y la determinación para alcanzar lo que se propongan. No tengan miedo de desafiar las expectativas y de seguir su pasión. Recuerden siempre que el camino hacia el éxito puede no ser fácil, pero cada obstáculo superado los fortalecerá y los llevará más cerca de sus sueños.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a sus familias, profesores y personal del Colegio de Bachilleres plantel Buctzotz, quienes han sido sus apoyos fundamentales en este viaje educativo. Su dedicación y compromiso han sido clave para que alcancen este importante hito en sus vidas.
Les deseo a todos un futuro lleno de éxitos y realizaciones. Espero con ansias ver cómo cada uno de ustedes deja su huella en el mundo y contribuye al crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad

© H. Ayuntamiento Buctzotz 2021-2024. Página Administrada por SWAI.

?>